Ton Inu es la Memecoin estrella de la red de Ton

En esta entrada quiero compartiros una pepita escondida dentro de la blockchain de Ton. Es una memecoin llamada Ton Inu. Todavía no sabemos si esta pepita será de oro pero dentro de la red de Ton es de las más interesantes, según nuestros análisis. Ton Inu cuenta con buenos fundamentales, están muy activos en Twitter y junto a Redoton es posible que sea uno de los proyectos hasta el momento incipientes más prometedores.
Eso sí, no os dejéis llevar por el fomo y el entusiasmo. No deja de ser una Memecoin, por el momento. Si atendemos a su iniciativa es cuando comenzaremos a saborear la exquisita diferencia que hay entre un Pepe y esta moneda.
Cuáles son los fundamentales de Ton Inu
Todos los tokens de Ton Inu están en circulación y el suministro máximo es de un billón. Comparado con otras memes es una ventaja competitiva de gran relevancia. Con una capitalización de mercado de 1,31 millones de dólares la dejan en una excelente posición para crecer tanto como un pino.
La utilidad residirá en la Dapp que están desarrollando actualmente. El equipo detrás del proyecto tiene en mente crear varios bots para Telegram con los que podremos rastrear transacciones, participar en eventos, hacer staking, crear tokens nuevos en la red de Ton y hacer seguimiento de futuros Jettons dentro de la red entre otras cosas. Algunas de estas características ya están en funcionamiento. Aún no hemos indagado en ninguna de ellas.
Para comprar y hacernos con un puñado de tokens Ton Inu necesitaremos conectar nuestra billetera de Telegram al exchange de Ston Finance. Os sugiero que separéis el comercio de criptomonedas de Telegram y uséis una billetera compatible de navegador o móvil para hacer esta operación. Yo personalmente uso Tonkeeper. Me da la opción de conectar con muchas Dapps dentro de Open Network a parte de Ston Finance.
Necesitaremos comprar algo de Ton primero y llevarlo a la wallet. Una vez recibidos, conectamos con Ston Finance y compramos el token. No tiene tarifas escondidas de transacción ni comisiones extrañas. Eso sí, no gastéis todo el Ton de la wallet ya que tendremos que conservar un poco para pagar las transacciones de la red de Ton.
Ton Inu es una inversión de alto riesgo, piensa muy bien la jugada y donde metes tu capital. Toma responsabilidad.
ton inu gema x100, ya veréis
Cuando la liste bybit o bitget explota