abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Redo Token Resistance Dog – La Memecoin estrella de Ton

2 minutos de lectura
redo token

Es posible que no te hayas enterado pero Telegram tiene su propia blockchain. No solamente una moneda, que conocemos todos, llamada Toncoin, sino también una red, con 2 exchanges descentralizados donde puedes comprar y vender criptoactivos como el token Redo. Resistance Dog es el nombre que le han puesto al proyecto antisistema de Telegram. Fundado por Pavel Durov, el mismísimo creador del medio digital VK y también de la red social Telegram.

El perro es el símbolo de este token, un perro enmascarado que combate en la sombra contra la invasión de nuestra privacidad, el robo y comercio de nuestros datos sin consentimiento, el monitoreo y el control que ejercen sobre nosotros donde quiera que vamos. Redo Token es sin duda una forma de reivindicarse contra el sistema, los gobiernos y las grandes empresas que manejan la información.

Muy poquita gente tiene conocimiento de la red de Toncoin, poquito a poco está sacando la cabeza y adoptando más proyectos.

Para comprar el token Resistance Dog (Redo) necesitas una billetera que soporte la red de Ton. No te sirve Metamask. Tendrás que descargar Tonkeeper, cargarla después de configurarla con Toncoin que puedes traer de algún CEX y visitar posteriormente el exchange descentralizado de Ston Finance.

En este DEX conectaremos nuestra wallet y podemos intercambiar en cosa de un par de minutos un puñado de Ton por tokens Redo.

Ya cuenta con dos stablecoins y algunas memecoins caracterizadas por tener un suministro muy bajo. Todas con mas de un 1000% de rendimiento en cosa de una semana. Una semana ni más ni menos de vida que tienen estas monedas y nos lo estamos perdiendo.

De momento, debido a la baja accesibilidad que tiene y que nadie habla de ella, puedes aprovechar la oportunidad e involucrarte como inversor cuanto antes.

Comprar Memecoins fácil y rápido

Consulta estos antes de irte

1 comentario en «Redo Token Resistance Dog – La Memecoin estrella de Ton»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad