abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

¿Es Vechain VET el gigante de las criptomonedas?

2 minutos de lectura
vechain

Si hablamos de descentralización y anonimato en toda su esencia, pensamos en Bitcoin. Ahora bien, si hablamos de una empresa importante que esté detrás de una criptomoneda, tenemos que pensar en Vechain. A día de hoy considerada como una de las más relevantes a nivel internacional. La cadena de bloques y la tecnología de Vechain, está suministrando servicios a peces muy gordos.

Recientemente, Vechain ha anunciado una actualización importantísima para su red y sus billeteras. Account Abstraction (AA). Un modelo actualizado de su red que otorga más flexibilidad, seguridad e interoperabilidad entre distintas redes. El objetivo de Vechain es agilizar las transacciones de datos y criptoactivos con un alto grado de seguridad.

En vez de hacerlo todo de manera manual, ahora los contratos inteligentes que se programen dentro de la red de Vechain permitirán a los usuarios operar con más confianza. Por ejemplo con servicios de multifirma, que no exponen tu identidad pero que son necesarios para confirmar que eres tú el que está autorizando realmente la transacción. Asimismo, una lista blanca de usuarios, los cuáles tendrán más prioridad ante la red.

La gran pregunta es: ¿Esto a ti cómo te afecta si eres inversor de Vechain?

Como inversor de esta criptomoneda, poco. Francamente poco. Esos 85,99 billones de suministro máximo que tiene diluyen el precio considerablemente y esperar una subida que ronde los 0,28 (ATH) o incluso los 0,20 este año parece increíble.

Sus relaciones comerciales con socios internacionales como Grupo Renault, UFC Sports, empresas de telecomunicaciones chinas y japonesas, cadenas de distribución de alimentos incluso entidades gubernamentales la colocan en muy buena posición de cara al futuro. Un futuro que quizás tú no puedas disfrutar. Al fin y al cabo, estamos aquí para lucrarnos económicamente de un activo. El respaldo que haya detrás suele ser irrelevante en cuanto al precio.

Vechain necesita atraer muchos compradores e inversores para alcanzar un hito histórico, que sería romper su precio máximo alcanzado. Aunque la tendencia del mercado apunta a un crecimiento en las carteras de los titulares de VET, quedan muchos kilómetros aún y gran parte de ellos los tiene que recorrer Vechain no Bitcoin. Bitcoin es el rey y todos y todas siguen al rey. Cuando el rey habla el resto enmudece. Cuando al rey descansa el resto tiene que aprovechar para escalar puestos en el ranking.

Personalmente, yo busco precio, un precio más alto. No me importan las asociaciones comerciales que tenga o pueda tener. No soy socio de la empresa ni cuñado de los creadores y dueños. Soy un especulador, un comerciante de criptomonedas, en miniatura por supuesto, que buscar sacarle rendimiento a sus ahorros invirtiendo en criptomonedas importantes.

Vechain es importante, es un gigante. Yo no lo dudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad