abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Cómo ganar Ethereum de forma pasiva con 0x0

2 minutos de lectura
ingresos pasivos ethereum 0x0

0x0.ai es una de las plataformas enfocadas en inteligencia artificial más popular de estos meses. La temática de IA está pegando fuerte y atrayendo a muchos inversores y entusiastas de las ganancias rápidas. Veremos a ver como fluye todo esto. A diferencia de otras aplicaciones basadas en el ecosistema de inteligencia artificial 0x0 nos brinda la oportunidad de ganar Ethereum de forma totalmente pasiva. Simplemente por holdear los tokens 0x0 en nuestra billetera.

Es una idea bastante original y genuina que no carece de interés por supuesto, ya que el dinero no te lo van a regalar. Estos ingresos pasivos en la criptomoneda Ethereum, vienen de las tarifas y comisiones que la empresa detrás de la moneda aplica a los usuarios y consumidores de su servicio. Por tanto, están sometidos a constantes fluctuaciones.

Cuantos más tokens 0x0 tengas en tu billetera, calificarás a un mayor porcentaje de ganancia en ETH.

Para poder ser elegibles, necesitaremos dos cosas.

  • La primera es comprar 0x0 en el exchange descentralizado de Uniswap V3.
  • La segunda es dejar los tokens en la billetera y conectarla al Dashboard de la página oficial.

Desde ese mismo instante ya estarás participando en el programa de recompensas. Por el momento, se repartirán de manera indefinida. No hay fecha límite, no hay requisitos. Solamente cumplir los dos puntos que hemos comentado previamente.

A la hora de realizar la compra de los tokens 0x0 tendremos que pagar una tarifa del 5%. Tanto en la compra como en la venta. A parte del gas. Estas tarifas van directas a la billetera de marketing del proyecto con la que sufragan y cubren todos los gastos de publicidad, bonus para consultores, recompras del token para mantener el precio… Vamos, que ya puedes tener paciencia.

Si intercambias 1000 USDC por 0x0 en Uniswap, 50 dólares irán destinados a la billetera de marketing. Por tanto, netamente estás intercambiando 950 dólares. A esta tarifa hay que sumarle el gas que si haces la operación en la madrugada, cuando menos actividad hay, podrías gastar otros 5-6 dólares más.

Para recuperar estos casi 60 dólares en recompensas de Ethereum, tendrías que aguantar más de 4 meses los tokens 0x0 en tu billetera. El Ethereum obtenido depende de la volatilidad del mercado, no esperes recibir las mismas cantidades cada mes. A partir de ahí sería ganancia.

Tienes la ventaja de que 0x0 es un token que cuenta con poco suministro, 1 billón, de los cuáles se han quemado ya el 10,87%. Todos los miembros del equipo han renunciado al contrato por lo que no poseen nada. Junto a la temática de IA, que está muy promocionada, más los fundamentales de 0x0, podemos esperar que se coloque cerca del dólar en unos meses. Por lo que la inversión podría ser rentable.

1 comentario en «Cómo ganar Ethereum de forma pasiva con 0x0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad