abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Airdrop de Mint Forest – Gana $Mint GRATIS con este juego

2 minutos de lectura
airdrop de mint forest

Seguimos con noticias sobre Airdrops y cómo no traigo aquéllos que se adaptan mejor a mi forma de trabajo. Me dedico y me enfoco en los Airdrops que toman poco tiempo y no piden mucha cosa para calificar. El Airdrop de Mint Forest es excelente y reúne estas características porque francamente, es totalmente pasivo.

La blockchain de Mint ha preparado este Airdrop para recompensar a los primeros usuarios de la cadena. Ofrece bonificaciones a todos los que posean un Mint ID o un Genesis NFT. Se venden bien caros, aproximadamente por 0,2 ETH en estos instantes.

Para el airdrop de Mint Forest necesitaremos 0 de inversión. Solamente conectar nuestra billetera a la plataforma, aceptar el código de invitación, ya que no se puede entrar de otra forma, y listo. Dentro del juego nuestra misión es regar el árbol. Supone un par de clics. En el menú de la derecha inferior observaremos que hay un icono de tareas adicionales que nos darán más recursos para regar nuestro árbol. Dos de ellos requieren la posesión de un NFT de Mint.

El único inconveniente de este Airdrop es que nos obliga a meternos todos los días para regar el árbol. Si no lo hacemos perderemos todo lo que hayamos acumulado hasta el siguiente nivel.

Por ello, mi sugerencia es que uses el teléfono móvil para participar. Asimismo, siempre que entres a un Airdrop de este tipo, conectes una billetera específica para esto y no utilices la que tiene la mayor parte de tu liquidez.

Los tokens $Mint se empezarán a repartir a partir del 3º trimestre de 2024. Por ello, es un momento perfecto para ponernos a trabajar y ser regulares en el mantenimiento del árbol. Los titulares de NFTS tendrán la ventaja de recibir una mayor bolsa de tokens durante su lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad