mayo 23, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Cómo conseguir AIRDROPS y tokens con la app de Hotcoin

2 minutos de lectura
near wallet hotcoin

Los últimos meses acontecidos han supuesto un crecimiento para la red de Telegram alucinante. Ha crecido tanto su blockchain como su red social, poderosa y segura como siempre. Dentro de Telegram se mueve la app de Hotcoin. Un token de valor que nos servirá para calificar a varios Airdrops que se hacen dentro de su wallet y llevarnos una bolsa de dinero y de tokens bastante grande.

Hotcoin se mueve dentro de la blockchain de Near, es más, todo funciona dentro de la propia billetera, con su dirección y con la posibilidad de intercambiar tokens dentro de la red. Actualmente, quitando el USDT, solamente contamos con algunas memecoins pero irá creciendo considerablemente conforme vayan llegando nuevos usuarios. Está apoyada por Binancelabs y al igual que la de Tapswap, es una de las más seguras dentro de Telegram.

Entrar ahora

Para ganar dinero con Hotcoin tenemos que hacer lo siguiente:

  • Minar Hotcoin cada 4 horas
  • Completar las tareas para ganar Hotcoin.
  • Potenciar y comprar las mejores para ganar Hotcoin
  • Participar en las campañas.

Todo circula en base a Hot. Cuanto más tengas, más ganarás. Las monedas de Hot no tienen valor en dólares, solamente sirven como token de intercambio.

Dentro de la wallet, en la parte inferior encontramos una pestaña llamada Apps. Dentro de aquí es donde su publicarán las campañas en las que podemos participar con Hot. Hemos tenido unas cuantas ya. Para participar en las campañas es necesario intercambiar nuestros Hot o realizar alguna tarea, como por ejemplo comprar algún NFT o hacer un swap dentro de la Wallet de Near por el token que se está promocionando.

Por este motivo tenemos que minar Hotcoin todo lo que podamos. Podemos hacerlo cada 4 horas. Este tiempo puede aumentar y la cantidad de minado también si compramos las mejoras. Todo se compra con Hot y todas las campañas pedirán Hot como requisito para entrar.

Para que veamos un ejemplo, se está ofertando un NFT dentro de la wallet que vale 5 HOT cada uno. Estos NFTS se pueden vender luego por 5 veces más de lo que valen.

Os invito también a entrar en alguna villa para recibir algunas recompensas extra en monedas de Hot, suele rondar el 5%. Uniros a una que sea grande y activa.

Consulta estos antes de irte

2 comentarios en «Cómo conseguir AIRDROPS y tokens con la app de Hotcoin»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad