mayo 23, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Uno de los mejores Airdrops es One Planet NFT

2 minutos de lectura
one planet nft

Sin duda, para este mes de Mayo uno de los Airdrops más prometedores es el que nos entrega la app de One Planet NFT. Una plataforma virtual que almacena y clasifica NFTS en la red de Matic que ha abierto una ventana de oportunidad para los cazadores de Airdrops.

La página de One Planet NFT lleva tiempo en la sombra, está poco farmeada y eso nos da más posibilidades de coger un trozo de pastel más grande. Su Airdrop se ha anunciado recientemente y es posible que no quede en una recompensa aleatoria sin más si no que los usuarios que apoyen el proyecto podrán seguir recibiendo ganancias gratuitas en el futuro cada mes.

Para participar en el Airdrop necesitaremos disponer de una billetera que funcione dentro de la red de Matic como Metamask, una cuenta de Telegram, un perfil de Twitter y al menos un balance de 1 matic para cubrir con algunas transacciones.

One Planet NFT nos permite recibir Airdrops en NFTS y tokens $CH1P. Para ello tendremos que recolectar planetas que podremos intercambiar por puntos de misión MP. Estos planetas se obtienen realizando tareas sociales y una tarea muy importante fundamental: acuñar un NFT. Una de las misiones que podemos cumplir diariamente y que más planetas nos da es la de acuñar un pase de temporada.

Entrar ahora

El mint o acuñación del pase de temporada requiere una confirmación dentro de la blockchain que hay que pagar, cuesta alrededor de 1 centavo de dólar en Matic. Por eso es conveniente disponer de algo de liquidez.

Cuantos más pases tengamos acuñados, más ganancias obtendremos. El equipo ya ha confirmado a través de Twitter que estos pases serán relevantes a la hora del reparto .y que los que hayan coleccionado más, será elegibles para recompensas exclusivas.

Nosotros, estamos en esa onda y esperamos recibir una ganancia mayor. Asimismo, yo personalmente he realizado alguna compra de otros NFTS para multiplicar mis puntos y tomar ventaja respecto a otros usuarios menos involucrados. Este Airdrop me inspira, tengo una buena corazonada con él.

One Planet NFT dará noticias de su Airdrop a final de mes. Los tokens se enviarán a la billetera que hayamos conectado. Algunas recompensas serán en forma de NFT.

Os sugiero visitar la web cada día para hacer el check-in y conseguir más planetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad