mayo 23, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Airdrop de XION – Oportunidad única para ganar dinero

2 minutos de lectura
xion airdrop airdrop de xion

Uno de los Airdrops que más ganancias podría dejarnos, totalmente gratis por cierto, es el de la plataforma de Xion. El Airdrop de Xion será entregado y repartido entre todos los usuarios que hagamos operaciones y pruebas en su fase de Test. Tiene varias apps enroladas en su ecosistema en las que tendremos que completar algunas misiones. No se requiere inversión de ningún tipo, solamente reservarnos unos 20 minutos para completar todas las tareas.

Algunas de las misiones para recoger el Airdrop de Xion requieren varios días, ya que una de las misiones a completar requiere realizar apuestas en BetFi, cuya Faucet solamente se puede reclamar cada 24 horas. Por ello, salvo que tengas la fortuna de alcanzar la cifra de 25 dólares en ganancias que es la que piden para completar la misión necesitarás varios días para hacerlo.

Para calificar al Airdrop de Xion hay que disponer de cuenta en X y en Discord. Las vinculamos con la app y ya podremos acuñar nuestros primeros 2 NFTS. Hasta que no acuñemos los NFTS no se nos otorgarán los puntos de experiencia.

Entrar ahora

Xion es una cadena de bloques de capa 1, independiente, que quiere unificar todas las actividades en un email. Una dirección de email será lo único que necesitamos para participar. Se nos creará una billetera automáticamente que servirá para trabajar en el resto de aplicaciones que están asociadas con Xion. Las misiones se basan en delegar tokens, añadir liquidez, crear colaterales y conectarnos con sus redes sociales.

Tened un poco de paciencia para reclamar los NFTS porque la página está saturada de tráfico.

Los tokens Xion serán entregados durante el lanzamiento de su fase Mainnet. Se enviarán a la billetera que se ha vinculado con el correo electrónico que utilicemos para registrarnos. Importante no olvidar este dato.

Cuantos más puntos de experiencia acumules mayor ganancia. Es probable que los que tengan referidos y realicen las tareas de Galxe tengan más opciones de sacar una buena bolsa de tokens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad