mayo 23, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Asi funciona la app de Tapswap para ganar tokens gratis

2 minutos de lectura
bots de telegram mineria airdrops tapswap

Si algo me gusta de Telegram, es la gran cantidad de bots que puede implementar con multitud de funciones y características. Una clara representación de un bot de Telegram bien ejecutado es la app de Tapswap. Esta aplicación funciona a través de un Bot de Telegram y se ha hecho muy famosa estos últimos meses. Más simple que el mecanismo de un chupete.

Nuestra misión consiste en tocar la pantalla como enfermos miles de veces al día para acumular monedas dentro de la app. De ahí el nombre de Tapswap. Como digo, es muy fácil de usar y cuanta más actividad tengamos más posibilidades tendremos de calificar a los Airdrops que se sortearan dentro de la app.

Tapswap se mueve dentro de la blockchain de Solana. Al entrar podemos realizar algunas tareas sociales como seguirles en Twitter y vincular nuestra billetera de Phantom. Nos dará una buena cantidad de monedas que os sugiero uséis para comprar el bot. El bot funciona durante 12 horas. En este intervalo de tiempo se encargará de hacer clics por nosotros.

Contamos con bonus diarios y 3 mejoras adicionales de almacenamiento, recarga de energía y multiplicador de Taps. Así podremos ganar monedas más rápido.

El bot de Tapswap solamente funciona en el teléfono móvil. No se puede usar con Telegram web o el PC.

Los Airdrops se otorgan automáticamente en nuestra wallet de Phantom sin necesidad de hacer nada pero quiero avisaros que no están asegurados. Tenemos que alcanzar las ligas más altas. No es complicado llegar a ellas pero si que tendremos que estar un par de semanas haciendo clics hasta que nos coloquemos en la liga mítica o de leyenda.

Mientras tanto usa las monedas que acumules para comprar todas las mejoras.

Recientemente han compartido un Airdrop de tokens Wuffi. Una memecoin de la blockchain de Wax que ha ampliado sus horizontes también a Solana.

Participa ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad