abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Velodata prepara un AIRDROP en secreto valorado en más de 1000 dólares

2 minutos de lectura
velodata airdrop

Los cazadores de Airdrops y de criptomonedas estarán encantados de recibir esta noticia. La plataforma de Velodata está preparando un airdrop que mantiene de momento en secreto que podría estar valorado en más de 1000 dólares. Quiero remarcar que serán 1000 dólares por usuario.

Si recordáis el pasado airdrop de Arkham, muchos afortunados fueron capaces de embolsarse 3000 dólares a la billetera en tokens. Es más, los que hubiesen holdeado hasta ahora seguramente estén leyéndome desde las islas Maldivas.

No tenemos certeza de que vayamos a tener la misma suerte con Velodata, aunque francamente, es una oportunidad que por si acaso no te conviene perder.

Velodata no ha anunciado nada, la información no es oficial pero hay algunas pistas que nos invitan a pensar que sí. La primera de ellas es que cuando alguien se registra con nuestro enlace de afiliados, nos dan puntos por referido. La segunda es que van a agradecer, no han dicho cómo, a todos los usuarios que se animen a probar la app y compartir el feedback de la misma. La última es que algunos insiders cercanos al proyecto, entre ellos influencers y analistas, hablan de que la app de Velodata puede repartir un airdrop en los próximos meses.

Cómo calificar al Airdrop de Velodata

Por si las moscas, lo más inteligente es estar al menos registrados en la página. Os sugiero visitarla de vez en cuando e interactuar con ella. Si podéis conseguir nuevos usuarios a través de vuestro enlace de referidos mucho mejor.

La app lanzó su fase beta en verano de 2023. A mediados de este mes de Marzo se ha abierto Velo 1.0 por lo que salen de la fase de pruebas.

Para conseguir el airdrop o mejor dicho aumentar nuestras posibilidades de conseguirlo, hipotéticamente, porque no está oficialmente confirmado, tenemos que hacer lo siguiente:

Puede que en el futuro habiliten alguna tarea adicional con el objetivo de eludir a los bots y los vagos.

Velodata tiene buenas relaciones con Binance, Bybit y Okx exchange, por lo que quizás sean los primeros en adoptar el futuro lanzamiento del token.

¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad