septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Cómo hacer Staking en Bakeryswap con el Token Bake

2 minutos de lectura
Comparte nuestro contenido

Tanto el Staking como el Yield Farming son dos formas excelentes de ganar dinero de manera pasiva mediante el uso de criptomonedas digitales. Hace menos de 72 horas que publicamos como disfrutar del servicio de Staking que nos da Binance para distintas criptodivisas importantes. En esta ocasión aumentaremos el riesgo de nuestra inversión, haciendo Staking del token Bake en la plataforma de Bakeryswap. Participaremos en el Pool del token WAR. Este token hace poquito tenía un valor de 2 dólares, sin embargo ha sufrido una severa caída. Confiamos en que pueda retornar.

Para trabajar con esta plataforma podemos usar Metamask o Trustwallet, entre otras. Para este caso usaremos Trustwallet, la billetera digital que funciona en dispositivos móviles únicamente. No olvidemos que esta aplicación pertenece a Binance, que la compró el año pasado.

Desde Trustwallet accedemos a la pestaña de Dapps, ubicada en el menú inferior. Es posible que no aparezca la plataforma directamente en las aplicaciones destacadas, especialmente si no cuentas con la última versión actualizada. Si es tu caso deberás escribir en el buscador de Trustwallet de la zona superior la url oficial de la web que es Bakeryswap.org

Dentro de la app, no olvides que está totalmente centralizada y que funciona dentro de la Binance Smart Chain, acudiremos a la sección de Earnings. Desde aquí tenemos 2 opciones: la primera es hacer Yield Farming con LP Tokens. Estos tokens de liquidez los conseguimos en el propio Exchange de Bakeryswap, no es necesario hacer este procedimiento en otro sitio. La segunda opción, que es la que nosotros haremos, será dejar en staking nuestros Bake en los pool que tenemos a nuestra disposición. Podemos reducir la búsqueda para que solamente aparezca el Staking de Bake únicamente.

En nuestro caso, seleccionamos el pool de WAR. Una vez dentro le damos a aprobar el contrato, pagamos la comisión que implica la ejecución del contrato inteligente. Inmediatamente después depositamos nuestro monto de Bake, confirmamos a través de nuestra billetera y pagamos la comisión. Todas las comisiones se pagan en BNB y últimamente se han encarecido por la afluencia de usuarios que está recibiendo la blockchain.

Desde ese momento, estaremos generando dividendos con nuestros Bake. No hace falta hacer nada más. Para ahorrarte comisiones no reclames tus ganancias diariamente. Hazlo cada 15 días o una vez al mes.

A continuación, dejo un vídeo tutorial de como hacer esto explicado paso a paso en castellano.

 

Consulta estos antes de irte

//vooshagy.net/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad