septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

¿Para qué sirve Reddcoin y cómo conseguirla?

2 minutos de lectura
reddcoin
Comparte nuestro contenido

Reddcoin está diseñado principalmente para dar propinas, compartir y donar a otras personas dinero en todo el mundo. Para ayudar a facilitar esto, ha eliminado varias de las principales barreras que han obstaculizado la adopción de algunas otras criptomonedas, como las transacciones lentas y las altas tarifas de transacción.

Con Reddcoin, las transacciones se confirman en solo segundos. Dado que es una bifurcación de Litecoin, se beneficia de tiempos de bloque extremadamente cortos, con un nuevo bloque creado cada minuto. Como resultado, las transacciones rara vez tardan más de un minuto en finalizar. Asimismo, las transacciones son gratuitas. Esto significa que no hay guerras de gas ni aumentos en las tarifas de transacción cuando aumenta la carga de la red, lo que hace que Reddcoin sea ideal para micropagos y donaciones.

Desde la perspectiva del consumidor, Reddcoin representa una oportunidad para monetizar fácilmente el contenido y buscar financiamiento para causas benéficas a través de una amplia variedad de plataformas de redes sociales. Como moneda respaldada por una causa social, Reddcoin ofrece a los creadores de contenido y activistas una plataforma que pueden usar para abogar por campañas sociales mientras son recompensados ​​por su tiempo y energía.

Los titulares de RDD, por otro lado, pueden apostar sus tokens para ayudar a asegurar la red y obtener un rendimiento mientras lo hacen. Su precario valor, que no llega ni al centavo de dólar (actualmente claro, porque como muchas criptomonedas en 2018 llegó a los 3 centavos) ha repercutido negativamente en sus flujos de salida y entrada. A esto se suma la negativa de muchos Exchange y billeteras de incorporarla en sus reservas.

La propuesta de crear RDD es buena, indudablemente. Está respaldada por intereses altruistas diferenciándola de otras Altcoins como Ethereum, Dashcoin o la propia Litecoin que cuentan con peores guardianes. Monedas que solo sirven para blanquear capitales, financiar el tráfico de armas, encubrir dinero procedente de bicocas ficticias o sustentar la ciberdelincuencia.

¿Dónde conseguir Reddcoin?

¿Te gustaría ganar Reddcoin gratis? En Expresscrypto puedes acumularlas de forma muy sencilla. Como sugerencia, procura alimentar a tus montos de RDD, quizás algún día tengas que enseñarlos. Poco más podrás hacer pues tan sólo Bittrex ofrece trading con ella.

1 comentario en «¿Para qué sirve Reddcoin y cómo conseguirla?»

Los comentarios están cerrados.

//oackoubs.com/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad