septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Las ventajas de Zcash y cómo conseguirla

3 minutos de lectura
ventajas de zcash y como conseguirla
Comparte nuestro contenido

Zcash es una criptomoneda descentralizada centrada en la privacidad y el anonimato. Utiliza la tecnología de prueba de conocimiento cero zk-SNARK que permite a los nodos de la red verificar transacciones sin revelar ninguna información confidencial sobre esas transacciones.

Contrariamente a un malentendido común, la mayoría de las criptomonedas en el mercado, incluido Bitcoin (BTC), no son anónimas, sino seudónimas; Si bien no revelan explícitamente las identidades de sus usuarios, cada usuario tiene su propia dirección o direcciones públicas que se pueden rastrear a través de los métodos de ciencia de datos y análisis forense de blockchain.

Las transacciones de Zcash, por otro lado, aún deben transmitirse a través de una cadena de bloques pública, pero a diferencia de las criptomonedas seudónimas, las transacciones de ZEC por defecto no revelan las direcciones de envío y recepción o la cantidad que se envía. Sin embargo, existe una opción para revelar estos datos con fines de auditoría o cumplimiento normativo.
Zcash se lanzó por primera vez el 28 de octubre de 2016 y originalmente se basó en el código base de Bitcoin.

Zcash fue fundada en 2016 por cypherpunk, experta en seguridad informática y emprendedora Zooko Wilcox-O’Hearn. También es el fundador de Electronic Coin Company (ECC) con fines de lucro, que gestiona el desarrollo de Zcash. La principal ventaja de Zcash radica en su anonimato opcional, que permite un nivel de privacidad inalcanzable con las criptomonedas seudónimas regulares como Bitcoin o Ethereum.

Las transacciones de ZEC se pueden enviar de dos formas: transparentes y protegidas. Las transacciones transparentes funcionan de la misma manera que en Bitcoin, en cuyo código base se basó originalmente Zcash: se envían entre direcciones públicas y se registran en un libro público inmutable (la cadena de bloques). Toda la información esencial sobre estas transacciones está disponible en línea para que cualquiera la vea, incluidas las direcciones de envío y recepción y el monto enviado.

Estas transacciones públicas no revelan las identidades de los usuarios de manera abierta: los únicos identificadores a los que un observador externo puede acceder desde la cadena de bloques son las direcciones públicas. Sin embargo, a través de los esfuerzos de los científicos de datos y la aplicación de la ley en los últimos años, los métodos de análisis de la cadena de bloques se han desarrollado hasta el punto en que una parte interesada puede conectar de manera bastante confiable una dirección pública en una cadena de bloques a la identidad real de su propietario. esencialmente haciendo imposibles las transacciones privadas.

Las transacciones ZEC blindadas, por otro lado, aprovechan la tecnología de argumentos de conocimiento no interactivos, sucintos y de conocimiento cero, o zk-SNARK, para permitir que las transacciones completamente anónimas se envíen a través de una cadena de bloques pública inmutable. El hecho de que la transacción haya ocurrido se registra en el libro mayor, pero las direcciones de envío y recepción y el monto enviado no se revelan al público. Esto le permite a Zcash ofrecer a sus usuarios el derecho a la privacidad sin dejar de disfrutar de las ventajas de una moneda digital descentralizada y sin permisos.

¿Cómo conseguir Zcash gratis?

Como es tan popular y tenemos en nuestros recuerdos que hubo un día que estaba casi en 6000 dólares, puedes especular y acumular ZEC en decenas de plataformas. Recomendables Binance, Okex y Coinbase. Si deseas obtenerla de manera gratuita usa Faucetcrypto o tienes la posibilidad, entre otras, de usar el famoso Bot de Telegram que puedes trabajar desde tu móvil.

Bot de Telegram para ganar ZEC gratis

//phoalard.net/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad