junio 17, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Vertcoin sube de precio y cómo conseguirla gratis

1 minuto de lectura
Comparte nuestro contenido

Vertcoin (VTC) es una bifurcación P2P Litecoin resistente a ASIC que utiliza PoW para llegar a un consenso. Anunciado como ‘La moneda del pueblo’, Vertcoin atribuye primacía a mantener descentralizadas sus funciones mineras y busca permitir que cualquier persona con una computadora personal se una a la red Vertcoin.

Con este fin, Vertcoin tiene su propio minero de 1 clic, un programa destinado a hacer que la minería sea más accesible para el público en general. En julio de 2014, Vertcoin lanzó una billetera que admite transacciones Stealth Address.

La tendencia alcista de las altcoins más capitalizadas como son Dashcoin, Ethereum, Dogecoin, Ripple y el padre de Vertocoin: Litecoin, están colaborando en la escalada de esta criptomoneda. A pesar de que no hay esperanzas de que retorne a los 10 dólares de finales de 2017, sí que puede ser interesante reunir algún monto con el objetivo de comercializarla en el futuro.

La billetera de Expresscrypto destaca por su versatilidad, ofrece un amplio y variado surtido de Autofaucets con el que poder acumular Vertcoin de forma pasiva. A día de hoy, es la única que nos da esta posibilidad y si tenemos visión de futuro, no es descabellado invertir en ella. Si Litecoin mantiene su tendencia podría alcanzar los 20 centavos de dólar la semana que viene nuevamente.

//thaudray.com/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad