junio 17, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Qué es STRAX y cómo conseguirla

2 minutos de lectura
Comparte nuestro contenido

Si has caído por aquí es porque te interesa saber si merece la pena acumular STRATS en tu cuenta. Los tokens de Stratis pueden darte buena ganancia. A día de hoy denominadas STRAX, representan el mismo valor.

Es una criptomoneda con poco vagaje, no tiene ni 5 años actualmente pero ofrece una gran alternativa a muchas empresas y debido a su versatilidad, algunos tiburones como Microsoft la están usando activamente. Stratis aspira a crear una red que acorta la distancia entre la cadena de bloques y el mundo empresarial. La plataforma también está integrada en el programa Azure BaaS de Microsoft, por lo que Stratis tiene Azure en su plataforma. Azure es la plataforma de computación en la nube de Microsoft para probar y desarrollar aplicaciones y servicios.

Otro aspecto importante de Stratis son los contratos inteligentes. Los contratos inteligentes agilizan el intercambio de dinero, propiedades, acciones o cualquier cosa de valor de manera transparente y sin conflictos. Lo bueno de los contratos inteligentes es que se puede lograr todo esto sin tener que recurrir a los servicios de terceros y, por lo tanto, se reducen los costes.

Lo más curioso es que esta moneda consiguió en 2018 llegar a los 22 dólares de precio. Una cifra que es poco probable que vuelva a coger debido a su tendencia. Lleva presentando varias semanas resistencia en los 70 centavos de dólar.

De todos modos, si la tecnología avanza, las criptomonedas avanzan, sobre todo el token STRAX, que agiliza procesos de enorme magnitud que en condiciones normales tardarían cientos de horas. Además con total seguridad. Transacciones subrepticias y cifradas para que las grandes corporaciones farmacéuticas y tecnológicas tengan a su merced una herramienta de cobro insuperable.

¿Cómo conseguir STRAX?

Puedes hacer staking con esta criptomoneda. Asimismo, tienes la posibilidad de conseguir pequeñas fracciones totalmente gratis a través del uso de Faucets y Microwallets como Expresscrypto. A parte de esta cartera, tenemos a nuestra disposición Binance, donde podemos tradear con STRATS en cuestión de segundos.  No olvidemos que Binance ofrece el Swap de STRAT a STRAX de forma gratuita sin necesidad de pagar ningún fee. Un STRAX que supuso un cambio innovador de la compañía que los CEOS implementaron en Octubre mediante votación con el objetivo de fomentar el desarrollo de proyectos Defi.

//oackoubs.com/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad