septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Descubre Orchid OXT y cómo conseguirla

2 minutos de lectura
Comparte nuestro contenido

Orchid (OXT) es el token nativo de Orchid, una red privada virtual (VPN) impulsada por criptomonedas. Lanzada en diciembre de 2019, Orchid se describe a sí misma como la primera red de privacidad entre pares incentivada del mundo. Su objetivo es superar las limitaciones de la libertad de Internet mediante el uso de pagos en criptomonedas para permitir que cualquiera pueda comprar ancho de banda de cualquier proveedor participante. Esto se hace usando los llamados nanopagos probabilísticos, que ocurren usando OXT, un token estándar ERC-20 en Ethereum.

Los pagos regulares a los proveedores se realizan fuera de la cadena, lo que permite a Orchid evitar problemas de congestión y tarifas de gas en la red Ethereum. El servicio es de pago por uso, lo que significa que los usuarios solo tienen que aportar fondos cuando realmente se conectan, en lugar de pagar tarifas mensuales o anuales.

La idea principal detrás de Orchid es el uso de la tecnología blockchain para mejorar la experiencia VPN existente. Al utilizar nanopagos probabilísticos basados ​​en criptomonedas, los usuarios pueden beneficiarse del uso de VPN anónimo que no depende de un servidor centralizado y de los riesgos asociados con la infraestructura de un país en particular.

Como token ERC-20 libremente intercambiable, OXT también proporciona un incentivo comercial para poseer y aumentar el valor de la red para los propietarios. Una característica separada permite a los usuarios comprar los llamados “créditos Orquídeas” con moneda fiduciaria. En este caso, OXT no se puede retirar y convertir en otro lugar, solo se gasta con proveedores de la red. Esto está diseñado para atraer a aquellos que no desean realizar transacciones en criptomonedas. El atractivo de Orchid, sin embargo, no es solo entre los usuarios de criptomonedas. Los desarrolladores destacan una tendencia creciente hacia la libertad en Internet frente a las crecientes tensiones geopolíticas y restricciones locales.

La tecnología Web 3.0 se utiliza para proporcionar algo parecido a una Internet abierta, tal como se concibió cuando el acceso de los consumidores comenzó a generalizarse a principios de la década de 1990.

¿Dónde conseguir Orchid (OXT)?

Su valor no es nada despreciable, pero su incipiente acontecimiento aún no ha dado tiempo para que los grandes Exchanges le den promoción. Puedes acumular tus OXT en tu billetera de Metamask y Trustwallet, cualquiera que soporte el código ERC20.

En 2019 Coinbase y Coinmarketcup dieron la posibilidad de agarrar un buen puñado de estas criptomonedas con el objetivo, igual que muchas de otras, de darla a conocer. Este tipo de Airdrops y los préstamos otorgados a plataformas de Yield Farming son las maneras actualmente más rápidas y disponibles para conseguir Orchid.

//oackoubs.com/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad