septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Aprende qué es Ravencoin y cómo conseguirla

2 minutos de lectura
RAVENCOIN CRYPTO
Comparte nuestro contenido

Ravencoin (RVN) es un proyecto de cadena de bloques de código abierto que se especializa en la creación y transferencia de activos de igual a igual. Ravencoin permite a los usuarios crear e intercambiar activos del mundo real (por ejemplo, productos básicos) o digitales (por ejemplo, bienes virtuales) en una red. Los desarrolladores principales lanzaron Ravencoin el 3 de enero de 2018.

Codesarrollada por Bruce Fenton, estrechamente ligado a la compañía de Bitcoin que lanzó la criptomoneda Ravencoin el 3 de Enero de 2018, justo cuando Bitcoin cumplía 9 años.  Representada con el símbolo del cuervo, un ave carroñera en homenaje a la serie de juego de tronos, por la cuál los creadores de Ravencoin se declaran aférrimos fans. 9 meses después de su lanzamiento, la criptomoneda cambió el algoritmo que tenía a X16RV2 para detener la minería con ASIC. Ravencoin cuando se creó no fue repartida entre los fundadores, tampoco nació de una ICO, por lo que no hay ninguna inversión que la haya alimentado y tampoco fue minada tiempo antes.

Esta premisa sirve para que Ravencoin le de al usuario la posibilidad de configurar sus transacciones, de forma totalmente individualizada. Él define cómo se hará el envío, la cantidad y el propósito del mismo. Puede ser por esto que su valor ronde el centavo de dólar.

¿Dónde conseguir Ravencoin?

La adquisición de Ravencoin está limitada a causa de su algoritmo. La minería ASIC cubre prácticamente el minado de todas las criptomonedas, pero cuenta con la desventaja de no ser tan descentralizada. Para huir de este monopolio algunas criptos como Ravencoin prefieren cambiar de sitio, permitiendo más seguridad y confianza.

Faucetcrypto nos deja solicitar nuestras recompensas en Ravencoin y algunas plataformas de minería como Po-hash de forma gratuita nos obsequian con fracciones de diversas criptomonedas pequeñas, como RVN. Para almacenarlas podemos usar su billetera de escritorio, Exodus, Coinpayments, Trustwallet y Binance.

POS-Hash.com - Cloud mining cryptocurrency

//glugreez.com/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad