mayo 23, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Super Airdrop de BUBBLE Coins – Cómo calificar

2 minutos de lectura
airdrop bubble coins

El equipo de Imaginary Ones está preparando una bien gorda con su juego de Bubble Rangers. Su impacto en redes sociales está siendo realmente notable y en parte se debe a que están trabajando en un Airdrop para la comunidad en tokens Bubble que llegará seguramente el mes que viene.

No se requiere inversión ni tampoco realizar actividades o tareas complicadas como mover liquidez de un protocolo a otro, comerciar con NFTS o tener una cuenta con más de 1000 seguidores. Con tener una cuenta de Twitter nos basta.

A través de esta red social conectaremos con la web de Imaginary Ones y accederemos a la página de Bubble. Aquí nos dan diversas misiones sociales que tendremos que realizar para conseguir puntos, como seguir a los miembros del equipo, a los asesores y compartir algunas publicaciones. Asimismo, veremos otra pestaña que nos servirá para acumular puntos de Bubble. Estos puntos solamente se pueden conseguir descargando el juego de Bubble Masters. Está disponible en Android y Ios.

Es un juego gratuito. Cuando estemos dentro del mismo, en la pestaña opciones tendremos que vincular nuestra cuenta de Imaginary Ones con el juego para que sincronicen los Bubble Points. Para calificar al Airdrop tendrán en cuenta los puntos sociales pero los Bubble Points serán los que determinen qué usuarios se llevarán una mayor cantidad de tokens. Nuestra sugerencia, es que le dediquéis tiempo al juego porque será lo que adquiera relevancia en el futuro.

No tenemos fecha confirmada del Airdrop, sin embargo lleva 3 semanas corriendo por la red y muchos jugadores nos sacan ventaja. Las tareas sociales se ejecutan rápidamente, algo similar al Airdrop de Param Gaming.

El juego está en una fase temprana de desarrollo por lo que es posible que encontréis algunas dificultades para jugarlo sin cuelgues o crasheos. Suponemos que en el futuro, este juego Play to Earn será la vía mediante la cual los jugadores obtengan ganancias en el token Bubble.

¡Mucha suerte!

Participa ahora

1 comentario en «Super Airdrop de BUBBLE Coins – Cómo calificar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad