septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Predicción de Bitcoin para 2021

3 minutos de lectura
Comparte nuestro contenido

El año pasado estuvo muy agitado, por decirlo suavemente, pero en ese contexto, los sectores de blockchain y criptomonedas continuaron avanzando, desarrollándose y creciendo. Ya sea que haya tomado la forma de una mayor atención y aclaración regulatoria, una adopción más amplia de bitcoin y otras criptomonedas como medio de intercambio, o la utilización más amplia de blockchain en diferentes organizaciones, la tendencia es clara.

Blockchain y las criptomonedas se han movido, según cualquier métrica, lejos de los primeros días de comprensión conceptual y curiosidad técnica, y ahora se han convertido en parte de la conversación comercial principal. Dicho esto, todavía existe una gran cantidad de incertidumbre en la economía y el sector blockchain en general; esta continua incertidumbre también crea un mercado dinámico. Hacer previsiones sobre el futuro es siempre una tarea complicada, y lo es doblemente para un sector que evoluciona y se mueve tan rápido.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunas predicciones para el espacio blockchain y criptoactivo para 2021, aunque algunos de estos desarrollos pueden llevar más tiempo. Según el Profesor Sean Stein Smith.

Bitcoin cerrará 2021 por encima de los $ 30,000. Esto puede parecer una predicción conservadora, especialmente teniendo en cuenta el aumento que se ha producido a finales de 2020, pero los precios no suben para siempre. Sin embargo, dados los flujos de fondos institucionales y el interés, parece que estas tendencias recientes de precios tienen apoyo.

Las Stablecoins liderarán el camino. A pesar de la conversación continua y el enfoque en los precios de bitcoin y el volumen de operaciones, las monedas estables se están convirtiendo rápidamente en un punto de entrada líder para una adopción más amplia. Con una capitalización de mercado de decenas de miles de millones y que sirve como puente para los procesadores de pagos establecidos, la utilización más amplia de las monedas estables parece una predicción que tiene un sentido comercial razonable.

Se lanzarán las monedas digitales del banco central (CBDC). El aumento de las CBDC está casi asegurado, y la única pregunta que queda es el momento exacto de este lanzamiento. Con los esfuerzos en marcha en todo el mundo, el único tema sin resolver es qué país desplegará primero un CBDC. Junto a estas implementaciones, sin embargo, se renovarán las preocupaciones sobre la privacidad y la seguridad; tiempos emocionantes seguro.

La aplicación de impuestos aumentará. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) ha realizado varios movimientos en el último año más o menos que indican la seriedad con la que se manejará la aplicación de los impuestos criptográficos en el futuro. Sin embargo, los impuestos no son un problema exclusivo de EE. UU., Y con el aumento de los precios de las criptomonedas en 2020, se espera que las autoridades fiscales de todo el mundo revisen estos ingresos potenciales.

Blockchain se expandirá más allá de los servicios financieros. Esto puede resultar algo sorprendente para las personas y organizaciones que operan en el espacio de blockchain y criptoactivos, pero la población (mucho) mayor de no expertos todavía asocia comúnmente blockchain con el significado de bitcoin. 2021 se perfila como el año en el que, en general, blockchain se trasladará a la corriente principal y a una gama mucho más amplia de sectores económicos. La atención médica, el transporte y la logística son solo algunas de las áreas que pueden beneficiarse de una adopción e implementación más amplia de blockchain.

Predecir el futuro siempre es un negocio arriesgado, porque simplemente no hay forma de saber lo que se avecina a la vuelta de la esquina. Dicho esto, sobre la base de las tendencias que se han estado construyendo, e incluso se han acelerado, durante 2020, parece que 2021 continuará las tendencias de ruptura para los criptoactivos y la tecnología blockchain.

//soaheeme.net/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad