septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Potcoin es la crypto de la marihuana

1 minuto de lectura
potcoin criptomoneda
Comparte nuestro contenido

PotCoin es una solución de criptomoneda digital ultra segura para la industria global del cannabis de 250.000 millones de dólares. Los PotCoins son monedas digitales que puedes enviar a través de Internet, que permiten a los entusiastas del cannabis interactuar, realizar transacciones, comunicarse y crecer juntos. PotCoin es un esfuerzo basado en la comunidad global.

PotCoin (POT) es una criptomoneda. Los usuarios pueden generar POT a través del proceso de minería. PotCoin tiene un suministro actual de 225,286,512.68275484. El último precio conocido de PotCoin es 0.00876187 USD y ha subido 8.42 en las últimas 24 horas. Actualmente se cotiza en 1 mercado (s) activo (s) con $ 496,12 negociados durante las últimas 24 horas.

El día de su lanzamiento en Diciembre de 2017, agarró un precio interesante, unos 50 centavos de dólar. Debido a que está específicamente diseñada para satisfacer el nicho del cannabis, una industria que se mueve más en dinero Fiat, su éxito ha sucumbido en estos últimos años. Tanto que algunos creen que está fumada, nunca mejor dicho. Tal vez las sobrecargas de marihuana la hayan dejado demasiada apalancada.

Curiosamente algunos Exchange como Bittrex o Coinomi te permiten comprarla y en su página oficial existe la opción de abrirnos una microwallet exclusiva de Potcoin. En Expresscrypto la tienen reflejada pero ninguna Faucet da la opción de adquirirla de forma gratuita por lo que prácticamente permanece invisible ante los amantes de las criptomonedas.

//benoopto.com/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad