abril 21, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Nuevo Airdrop de Uprock para todo el mundo

2 minutos de lectura
uprock airdrop

Si te perdiste el Airdrop de Grass, o llegas tarde para involucrarte en el mismo, que van ya por la época 3, éste de Uprock es perfecto para ti. Un airdrop muy interesante porque se puede conseguir de manera totalmente pasiva. Uprock es muy parecida a Grass y la podemos usar desde nuestro teléfono móvil.

UpRock es uno de los proyectos que ha acogido el DEX de Jupiter en sus propuestas de gobernanza. Este exchange permite a los usuarios participar en las decisiones de los proyectos nuevos que se van a asociar con Jupiter y los cambios que se harán en la plataforma. Para ello, el requisito es tener en staking tokens de Jupiter.

No olvides que Jupiter tiene por delante una inflación enorme. Mucho cuidado con invertir en este token. Está muy sobrevalorada, aunque es francamente notoria.

Para calificar al airdrop tenemos que registrarnos en la web de Uprock, rellenar nuestros datos y subir una foto de perfil. Con esto ya tendremos 20 tokens Up asegurados. Después de esto nos descargaremos la app a través de la Play Store.

El proceso es sencillo. Mantener nuestro teléfono conectado a una red Wifi estable para que el software de Upwork vaya recogiendo datos del internet que no utilizamos. Es a través de este sistema como vamos a obtener tokens Up. Cuanto más tiempo, mejores resultados. El token tendrá un billón de suministro máximo y la mitad del mismo irá para la comunidad.

Para Mac solamente está disponible desde el PC.

La app de Upwork una vez que la inicies te pide un correo electrónico. Introduce el mismo que has utilizado para registrarte en la web. Se pone en marcha sola automáticamente.

A partir de aquí a esperar. Puedes subir tus recompensas con afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad