mayo 23, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Nuevo Airdrop de RCADE de Revolving Games GRATIS

2 minutos de lectura
rcade

Para los buitres y gárgolas que están esperando una presa fácil, traemos de nuevo otro Airdrop facilito y rápido de hacer. Este viene de la mano de Revolving Games, una plataforma que acogerá algunos lanzamientos de videojuegos Play to Earn que nos permitirán ganar dinero con criptomonedas. El primer Airdrop es el de RCADE, un token que será entregado como premio a la comunidad por el apoyo a las redes sociales del proyecto.

Al igual que el Airdrop de Bubble Masters de Imaginary Ones, tenemos que cumplir una serie de misiones sociales, que se hacen en cuestión de minutos. Advertimos que seáis prudentes a la hora de compartir posts en Twitter o mencionar a otros usuarios de la red porque el algoritmo está muy puñetero y está baneando cuentas. Es por ello que recomendamos dejar tiempo entre una misión y otra y no dejar de seguir a las cuentas que nos dicen una vez que ya nos han dado los puntos.

Este tipo de tácticas sucias solamente van a echar a perder las posibilidades de que califiquemos a un futuro Airdrop de tokens RCADE. 

Para acceder al Airdrop necesitamos una cuenta de Twitter. Vinculamos nuestra cuenta con la web para que nos haga una redirección hacia la web del juego. Solamente aparece una lista con todas las tareas que tenemos que hacer. Es posible que se añadan más conforme vayan pasando los días asi que sería de interés visitarla de vez en cuando para subir puntos y tomar ventaja en el ranking. Mucha gente despistada no lo hará.

El cambio de puntos por tokens RCADE será de 1000:1, es una suposición claro. Si introducís un código de referido conseguiréis 500 puntos adicionales. Os dejo el mío: MAKINGDIGITALS1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad