junio 17, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Noise.cash es la mejor forma de ganar Bitcoin Cash

1 minuto de lectura
Comparte nuestro contenido

Si eres un fiel creyente de la criptomoneda Bitcoin Cash, a pesar de ser un halving de Bitcoin y un fork destinado a perecer, la página que vamos a presentarte puede serte de gran utilidad.

Bitcoin Cash no tiene escrito en su ADN la palabra triunfo pero siempre conservará un precio interesante para los que desean adquirirla de forma gratuita.

El avance de las plataformas descentralizadas está abriendo infinidad de oportunidades para los consumidores de internet. Una de estas plataformas es Noisecash. Esta plataforma es una red social descentralizada, en fase alpha, sencilla, básica pero prometedora.

La forma de ganar Bitcoin cash se resume de la siguiente manera:

  • Dejar propinas en los posts y publicaciones de otros usuarios, de la que nosotros recibiremos un porcentaje, decidido por nosotros. Máximo un 80% para nosotros.
  • Recibir propinas de otros usuarios por las publicaciones que hacemos.

Es fácil. Publicas y das propinas. Las famosas tips. Si somos bastante activos el sistema nos regalará más propinas. Estas propinas no podemos retirarlas a nuestra cuenta directamente si no que cuando le demos una propina a otro usuario, automáticamente una parte de esta propina irá a nuestra billetera. Por ello, lo más importante es establecer primeramente la dirección de la billetera. La dirección de Bitcoin Cash debería empezar por bitcoincash:

En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver la interfaz de la plataforma y cómo se utiliza.

Consulta estos antes de irte

//couptoug.net/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad