septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Minería de BNB ¿Es posible?

2 minutos de lectura
MINERIA DE BNB BINANCE COIN
Comparte nuestro contenido

A día de hoy no puedes minar BNB como lo harías con una criptomoneda de prueba de trabajo, ya que Binance Blockchain utiliza el mecanismo de consenso Byzantine Fault Tolerance (BFT). En cambio, hay validadores que ganan asegurando la red validando bloques.

Antes de que BNB migrara a Binance Chain, Binance realizaba quemaduras de monedas en la red Ethereum utilizando una función de quemado de contratos inteligentes. La cantidad de monedas que quema Binance se basa en la cantidad de transacciones del intercambio durante tres meses. Desde el lanzamiento de Binance Chain, las quemaduras de monedas BNB ya no tienen lugar en la red Ethereum y ahora usan un comando específico en Binance Chain, en lugar de un contrato inteligente.

¿Cómo minar entonces BNB?

Tranquilos. Hay buenas noticias para los amantes de la minería de criptomonedas. Aunque no puedas usar un sistema de minado tradicional, podemos apalancarnos de las plataformas de cloudmining. La minería en la nube sigue vigente. Realmente no se trata de minería física, no hay ordenadores ni GPUS trabajando y completando bloques. La minería en la nube es ficticia, no existe, es irreal, sólo responde a números en una pantalla.

Las plataformas de minería virtual lo único que hacen es sacarle partido al dinero que nosotros depositamos en la plataforma simulando una minería. Supongamos, por ejemplo, que compramos Hash Power o poder de minado en un sitio web. Esta compra no activa ni alquila 3 ordenadores en un zulo o almacén escondido en los Alpes. Lo que hacemos es prestar un dinero con el que la plataforma sacará una rentabilidad mensual en Exchanges, haciendo trading, staking, etc. Esa rentabilidad es nuestra ganancia, la misma que nos daría una minería virtual.

Muchas criptomonedas no pueden minarse, bien porque están protegidas como BNB o porque presentan ciertas barreras de entrada que los creadores ponen al inicio para que no pierdan el control del token. Pero, está la minería virtual que simula un minado tradicional y nos permite ganar criptomonedas de manera pasiva.

En el caso de BNB tenemos a POS-HASH. Ofrece más criptomonedas para «minar´´. Si no tenéis capital, podéis invertir tiempo en trabajar la Faucet de Binance Coin. Cada 60 minutos podemos reclamar un puñado de tokens.

El token de Binance es muy útil dentro de su plataforma. Nos permite participar en los pools, pagar las comisiones de retiro, los fees de apertura y cierre de órdenes en los mercados y hacer staking. Es importante contar con BNB si somos usuarios de Binance. Su precio es atractivo y si la plataforma de Binance sigue mejorando e implementando novedades seguramente que se encarezca en el futuro.

//soaheeme.net/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad