junio 17, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Las tarjetas de débito de Binance muy pronto estarán en nuestro poder

1 minuto de lectura
binance tarjetas
Comparte nuestro contenido

Por muchos considerado el exchange más importante de la red en todo el mundo. Binance ha anunciado que ha iniciado los envíos de sus tarjetas de débito con la que todos sus clientes podrán pagar en comercios físicos y electrónicos. Por el momento los ciudadanos europeos serán los primeros afortunados en recibirla, si la han solicitado por supuesto.

Recordemos que Binance planea expandirse por todo el mundo. El anunciamiento de estas tarjetas en la comunidad Europea surgió en Abril de este mismo año y por lo visto ha cumplido su promesa.

Con estas tarjetas tendremos chance de sacar dinero desde cualquier cajero automático y pagar en tiendas y comercios locales. Para deducir los gastos de nuestra cuenta de Binance es necesario cargarla con criptomonedas, por lo que habrá que efectuar esta transacción antes de usarla para que no haya problemas a la hora de pagar.

Soporta las Stablecoins más conocidas y recientemente se añade Ethereum. Con esta iniciativa se espera además que salgan al mercado nuevas stablecoins de la zona Euro ya que es la divisa más práctica y útil por el momento. Binance ha confirmado que las tarjetas tendrán un límite de gasto diario de 10.600 dólares. Respecto a los retiros el límite se ha establecido en 350 dólares al día.

La plataforma no cobrará comisiones por usar este servicio hasta 2021.

//ugroocuw.net/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad