mayo 23, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

La mejor app de Telegram para ganar Toncoin

2 minutos de lectura
Gamee GANAR TONCOIN

Si quieres ganar Toncoin totalmente gratis y además de esto participar en algunos Airdrops interesantes, tienes que leer este post y la review que tengo para ti sobre Gamee.

Gamee es una app dentro de Telegram en fase beta todavía pero pagando dinero real desde hace unas semanas. Puede que en el momento que tú leas ésto ya esté corriendo su versión oficial y generando más ganancias de las que da ahora.

Tenemos dos maneras de ganar Toncoin gratis dentro de Gamee, con tan solo dedicarle 5 minutos al día.

Entrar ahora

Gamee tiene como misión servir de biblioteca de juegos Web3 integrados dentro de una sola aplicación. Todos ellos se pueden jugar con el teléfono y sin necesidad de salir de Telegram. La verdad que funciona francamente bien.

Estos juegos no dan recompensas en Toncoin por el momento, aunque en el futuro esperamos que sí lo hagan. Por ello, las dos maneras que tenemos de ganar Toncoin es con la lotería y con su sistema de minería.

Gamee habilita un par de veces al mes un evento de minería de $Loot. Es un token que se podrá intercambiar por Toncoin próximamente. El minado tiene una característica que premia a los más atentos y es que cada hora se para y tenemos que reactivarla para seguir acumulando tokens.

La lotería está abierta cada semana, para participar necesitamos tickets. Estos tickets se consiguen invitando a otras personas a unirse a Gamee o a través de la ruleta. Tenemos dos tiradas gratuitas al día, las siguientes nos costarán tickets. La ruleta puede darnos también recompensas en Toncoin además de los tickets. Como las posibilidades de que ganes el premio gordo de la lotería de Gamee son remotas, es más sensato destinar nuestros tickets a mejorar la minería cuando se abra el evento o a la ruleta para conseguir Ton.

Necesitarás una cuenta de Telegram y vincular la app con tu billetera. No olvides que desde la opción de @wallet puedes crear tu billetera en tan sólo dos clics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad