septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

iCryptos acuñadas en Synthetyx – Gana dinero cuando el mercado esté a la baja

2 minutos de lectura
iCRYPTO SYNTHETIX
Comparte nuestro contenido

Syntethix nunca deja de sorprendernos. Se acerca un proyecto increíblemente original y si lo entendemos podemos ganar mucho dinero aplicando buenas estrategias.

El concepto de criptomoneda inversa suena algo extraño, aún desconocido para la mayoría de los inversores en criptomonedas. Syntethix lo ha hecho posible.

Por ahora, tenga en cuenta que Synthetix es capaz de crear y acuñar tokens sintéticos de cualquier criptomoneda. También incluye índices de materias primas (oro y plata) e índices de criptomonedas. Se comportan exactamente igual que el activo real, es decir, si el oro sube, el token de oro sintético también sube. Si, por el contrario, se deprecia, el token hará exactamente lo mismo. Pero espera, ¿se puede revertir el proceso? Por supuesto.

Se llaman iCrypto. Criptomonedas inversas, sintéticas y tokenizadas de Synthetix. A día de hoy, no hay otra plataforma que haya propuesto algo similar, al menos que yo sepa. Puede ser que al leer esto haya otros proyectos adyacentes que simulen la misma actividad.

La criptomoneda inversa hace lo contrario del activo original. Actualmente Synthetix ya tiene el iETH y el iBTC. Si los activos criptográficos originales BTC y ETH suben de precio, los tokens sintéticos iETH e iBTC bajarán. Si, por el contrario, los originales se deprecian, subirán. Dicho esto, si tenemos criptomonedas inversas sintéticas, ganaremos dinero cuando los activos originales que representan bajen de precio. Es increible.

Si trasladamos esta información a un contexto real, la única herramienta a nuestra disposición que tenemos disponible para ganar dinero cuando un activo baja de precio es el mercado de futuros. En el mercado de futuros de Binance, por ejemplo, podemos crear una orden corta porque creemos que la criptomoneda va a bajar de precio. Es una especulación.

Por norma general, lo más interesante para cualquier inversor es invertir su capital en un activo que pueda revalorizarse en el futuro. Con iCryptos tokenizados de Synthetix tenemos a nuestra disposición una oportunidad de inversión muy interesante, sobre todo sabiendo que BTC y ETH son muy volátiles. En la naturaleza y el código genético de cualquier criptomoneda se imprime la etiqueta de: crecimiento. Digamos que comprar iCryptos está jugando en contra de su naturaleza, por lo que conviene aprovechar los momentos en los que el mercado es bajista o hay una corrección. Es una inversión arriesgada y debe considerarse cuidadosamente.

Tanto Syntethix como Mirror Protocol son actualmente las únicas plataformas donde se considera y ejecuta la creación de activos tokenizados. Permite a cualquier usuario invertir en acciones de Amazon o Tesla sin la necesidad de poseer el activo subyacente. Es una relación estrictamente virtual.

¡Nos esperan buenas noticias!

//nessainy.net/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad