junio 17, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Graph Token ya está listado en los Exchanges

2 minutos de lectura
token graph grt
Comparte nuestro contenido

El protocolo de indexación The Graph (GRT) se ha agregado a los principales Exchanges después de su lanzamiento en la red principal la semana pasada. Su precio también ha aumentado más de un 425% en los últimos días, ya que los inversores y comerciantes se apresuran a hacerse con el token en su fase de lanzamiento inicial.

Las listas de intercambios incluyen Binance, Kraken, OKEx, Kucoin y Coinbase. La comunidad de criptografía ha recibido bien la noticia de la lista. Graph Network se lanzó para ayudar a los usuarios a indexar y consultar datos.

24 horas después del lanzamiento, el token aumentó enormemente de $ 0.179720 a $ 0.308368, lo que brinda a los inversores más del 100% de rendimiento en un día. El movimiento del token GRT está en línea con el actual movimiento de precios de las monedas digitales, que han estado en la posición alcista durante semanas.

Con el precio actual de 0,711087 dólares, puede llegar a 1 dólar en las próximas horas si mantiene su impulso actual.

Los desarrolladores pueden utilizar el protocolo Graph para buscar y publicar los datos públicos necesarios al crear aplicaciones descentralizadas.

A principios de este año, Coinbase Ventures invirtió en las ventas de tokens de Graph de $ 5 millones. Entonces, la lista del token en Coinbase se consideró un acuerdo anterior cuando Coinbase hizo su inversión.

Actualmente, GRT tiene un suministro de más de mil millones de tokens, y la empresa planea recaudar otra ronda de financiamiento para una mayor expansión.

Josh Rager y algunos otros analistas de cifrado han advertido que los inversores deberían estar atentos al token GRT, ya que podría romperse y tener una larga carrera alcista en la próxima semana.

Recuerda que durante el lanzamiento de un token, mientras está incipiente, se abren algunos Airdrops para conseguir un puñado de manera gratuita completando un sencillo tutorial. Coinmarketcup y Okex por ejemplo ya están disponibles. Aprovecha.

//usounoul.com/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad