septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Faucet de Chainlink (LINK) abierta

2 minutos de lectura
faucet de chainlink abierta
Comparte nuestro contenido

Chainlink es una plataforma que tiene como objetivo cerrar la brecha entre los contratos inteligentes basados ​​en la tecnología blockchain (difundidos por Ethereum) y las aplicaciones del mundo real. Dado que las cadenas de bloques no pueden acceder a datos fuera de su red, se necesitan oráculos (un instrumento definido) para funcionar como fuentes de datos en contratos inteligentes.

En el caso de Chainlink, los oráculos están conectados a la red Ethereum. Los oráculos proporcionan datos externos (p. Ej., Temperatura, clima) que desencadenan ejecuciones de contratos inteligentes cuando se cumplen las condiciones predefinidas. Los participantes en la red Chainlink están incentivados (a través de recompensas) para proporcionar contratos inteligentes con acceso a fuentes de datos externos como información API. Si los usuarios desean acceder a datos fuera de la cadena, pueden enviar un contrato de solicitud a la red de Chainlink. Estos contratos emparejarán el contrato solicitante con los oráculos apropiados. Los contratos incluyen un contrato de reputación, un contrato de igualación de pedidos y un contrato agregado. El contrato de agregación recopila datos de los oráculos seleccionados para encontrar el resultado más preciso.

¿Dónde puedo ganar Chainlink GRATIS?

Si quieres hacerte con unas cuantas fracciones de LINK totalmente gratis tienes que aprovechar el uso de Faucets. La corporación de Freecryptos sabe la demanda que tiene la adquisición de tokens y criptodivisas de manera gratuita, para los que no disponen de capital.

El uso de grifos y Airdrops nos permite beneficiarnos de forma lícita de estos regalos. Por ello nos han habilitado una faucet donde reclamar LINK de manera gratuita cada 60 minutos. No olvidemos que en su cuenta de Twitter suelen publicar códigos promocionales para reclamar más Chainlink.

//dooloust.net/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad