mayo 23, 2024

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Cómo calificar al Airdrop de PIXELPALS

2 minutos de lectura
pixelpals

Para los que les guste calificar y conseguir Airdrops de criptomonedas mientras juegan, el Airdrop de Pixelpals es una de las opciones que no te puedes perder. Un juego fácil, sencillito y que solamente requerirá un par de minutos de nuestro tiempo al día.

Este juego tiene previsto lanzar a finales de mes un Airdrop de tokens $MON. Estos tokens corren dentro de la red de Mantle, la cuál soporta y mantiene el exchange de Bybit. Algunos creen que es su moneda.

No tenemos constancia y conocimiento del precio de estos tokens pero se repartirán más de 150 mil dólares en recompensas entre todos los jugadores que participen en la sesión 0 del juego.

Pixelpals es un juego pasivo donde tenemos que darle de comer diariamente a una mascota. Nos pide un email para registrarnos que se quedará vinculado a nuestra cuenta por si se desconecta el juego, se pierde la sesión o limpiamos Cookies de navegador. Con el correo podrás acceder de nuevo a tu cuenta.

La mascota tiene 72 horas de vida si está totalmente saciada y alimentada. Si en estas 72 horas no le das de comer se morirá y perderás todo tu progreso. Es por este motivo que mi recomendación, es que uses la app desde tu teléfono móvil. No uses el PC, de este modo te aseguras que vas a entrar al juego diariamente. Algunos alimentos tienen un periodo de cultivo de 24 horas, que son los que más puntos nos dan de cara al ranking y los que más alimentan a la mascota.

Para conseguir más recompensas tienes que subir posiciones en el ranking. El juego nos ofrece la posibilidad de invertir, cosa que los que están el Top han hecho. No llegarás a estas posiciones pero si eres constante y activo te puedes colocar en la parte media. Más que nada porque muchos jugadores pasarán de meterse diariamente al juego para darle de comer a la mascota. Después de esta sesión empieza la primera temporada de Pixelpals y todo el trabajo que hagas ahora te vendrá bien si quieres continuar con tu aventura.

Es probable que el juego tenga un modo Freemium en la primera temporada para ganar tokens $MON, por ello estas semanas de ventaja son cruciales para adelantarte a los que vengan luego.

No obstante, aún no sabemos cuánto valdrá el token y cómo podremos tras el final de la temporada 0, ganar dinero dentro del juego.

Pixelpals solamente permite conectarte con un dispositivo y una misma dirección IP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad