septiembre 19, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Bitcoin Cash no sale de la sombra

2 minutos de lectura
bitcoin cash sigue a la sombra
Comparte nuestro contenido

Bitcoin Cash combina una escasez similar al oro con la naturaleza gastable del efectivo. Con un suministro total limitado de 21 millones de monedas, Bitcoin Cash es demostrablemente escaso y, al igual que el efectivo físico, se puede gastar fácilmente. Las transacciones son rápidas y las tarifas de transacción suelen ser inferiores a una décima parte de un centavo. Cualquiera puede aceptar pagos con Bitcoin Cash con un teléfono inteligente o una computadora.

Bitcoin Cash tiene varios casos de uso. Además de los pagos mediante red de pares (peer to peer) entre individuos, Bitcoin Cash se puede utilizar para pagar a los comerciantes participantes por bienes y servicios en la tienda y en línea. Las tarifas muy bajas permiten nuevas economías de micro-transacciones, como dar propinas a los creadores de contenido y recompensar a los usuarios de aplicaciones con unos centavos. Bitcoin Cash también reduce las tarifas y los tiempos de liquidación para las remesas y el comercio transfronterizo. Otros casos de uso incluyen tokens, contratos inteligentes simplificados y pagos privados con herramientas como CashShuffle y CashFusion.

A pesar de su pasado prometedor, ni de lejos ha conseguido contagiarse de la inercia de Bitcoin. Bitcoin Cash seguirá siendo un primo pequeño al que visitas en Navidad. El 24 de noviembre cogió la cifra de los 349 dólares, por poco tiempo. El mercado se fue en corto y volvió a sumirse por debajo de los 300 dólares. Con el récord de Bitcoin, puede que esté recibiendo apoyo de muchos inversores que a la espera de una corrección en el precio de Bitcoin, vean la oportunidad de pasarse a las altcoins.

BCH necesita mucho apoyo y es difícil que este hard fork lo encuentre próximamente. Tiene que superar muchos soportes y mientras Bitcoin acapare la atención no mostrará indicios positivos de compra.

//thaudray.com/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad