junio 17, 2021

Coindallas

Cómo ganar y conseguir criptomonedas

Ampleforth el Token Defi que lucha contra la inflacción

3 minutos de lectura
Comparte nuestro contenido

La determinación del sistema fiduciario ha hecho que aparezcan nuevas iniciativas centradas en nuevos espacios criptográficos abiertos a la originalidad, transparencia e independencia. La idea de ofrecer una alternativa que no concentre un esquema rígido y que permita explotar todo el brazo tecnológico adyacente en el movimiento criptográfico se maximiza con las finanzas descentralizadas (DeFi’s). Bajo este punto de partida, cada idea cumple con los requisitos esenciales que impulsan este universo en expansión.

Una respuesta a este cambio que quieren proponer las DeFi se puede ver en el proyecto Ampleforth (AMPL), una iniciativa que se apoya en la tecnología para corregir los defectos que se pueden ver en los sistemas de emisión continua. La mera necesidad de la intervención de un instrumento que pueda moderar el valor de una moneda ayuda a su aceptabilidad y usabilidad como unidad de cuenta en el intercambio de valor. AMPL se basa en contratos inteligentes para programar su ejecución cuando hay una variación en la oferta y / o la demanda.

La similitud de AMPL con el dólar es solo una cuestión de números, este token puede tener una variación en su valor que se equilibra contrayéndose cuando la demanda exige mucho del precio o liberando la oferta cuando hay una necesidad al alza. La prioridad es respetar y no especular, por eso hace que este token nativo de Ampleforth siga parámetros de respeto y transparencia, al mismo tiempo que exige dominio en la descentralización.

Como token ERC-20, su existencia se gestiona en la blockchain Ethereum, pero su entorno de desarrollo traza un camino diferente al de esta plataforma, su innovación hace de su elasticidad un punto de originalidad en este entorno en crecimiento y bastante competitivo.

Para quienes solo repiten lo mismo buscando algo diferente, el futuro es incierto, para AMPL y su forma de lograr la economía personal es prometedora, recordando que estamos en una carrera contrarreloj bajo una adopción cada vez más cercana y más real. Que se haga más sólido a medida que vemos las decepcionantes anécdotas y correcciones de un mundo que ya está cambiando pero que busca desesperadamente arrastrar en este nuevo mundo las mismas técnicas de dominación y destrucción financiera de las unidades de cuenta circulantes.

AMPL es esa respuesta a los efectos inflacionarios y deflacionistas que ya acechan a nuestro sistema cambiario y que, por factores que disfrazan la realidad, como el QE, no percibimos que esos efectos ya inunden nuestros bolsillos y vuelcan lo poco que queda de los propios monedas y billetes.

Las criptomonedas tienen en el DeFi otro flanco que las representa y parte de ese movimiento se debe a esos proyectos que surgen de necesidades ingeniosas y que dan una respuesta totalmente diferente a lo que tenemos. AMPL, sin duda, dará mucho de qué hablar y la adopción la tomará este token en la primera fila.

//soaheeme.net/4/3792152
El uso de cookies es necesario para mejorar su experiencia de navegación por la web y nos permite recopilar información sobre su actividad con el objetivo de proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad